fbpx

términos y condiciones

Usados
Fotos e imágenes de referencia. La aprobación de la solicitud estará sujeta al perfil del cliente, a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por la entidad financiera. La retoma del usado está sujeta al estado del vehículo, al previo peritaje y revisión de Automas y/o Colserautos entidades encargadas. Condiciones; Vehículos modelos hasta el 2019; Tener 15 mil kilómetros por año; No presentar reclamaciones en las aseguradoras; Tener placas de Bogotá; No placas públicas; Ni conversión a gas; entre otras. La oferta estará por debajo de los precios base publicados en la revista motor con fecha actual y vigente. Aplican condiciones y restricciones.

Plan paga tu cuota inicial en 5 años

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde el 0% y residual desde el 50% del valor del vehículo con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca  Mazda. Vigencia 24 de Junio de 2022 hasta 31 de Julio de 2022.

Servicio inmediato
Imágenes de referencia. El servicio inmediato está sujeto a disponibilidad según agenda y al funcionamiento de los talleres de Alciautos debido a las restricciones por localidad establecidas por la alcaldía mayor de Bogotá. El tiempo de entrega del servicio inmediato depende de la revisión que se vaya a realizar, y a la referencia del vehículo. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mazda comercializados por los concesionarios Alciautos. Recomendamos solicitar cita a través de nuestras líneas telefónicas o de nuestra página web www.alciautosmazda.com. Aplican condiciones y restricciones.

Mazda en casa
términos y condiciones del Servicio Mazda en Casa a continuación:

Última modificación 03/03/2021

Aplica sólo para la ciudad de Bogotá
Recibiremos y entregaremos el vehículo cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad que puedes conocer aquí, y usando los productos exclusivos de Mazda.
El servicio técnico sólo se realiza con cita previa y con disponibilidad sujeta a los cupos y horarios. Por motivos de cobertura, este servicio no está disponible en Yopal.
Las reparaciones menores están sujetas a la disponibilidad de los técnicos del concesionario.

Experiencia Jinba-Ittai
experiencia Jinba-Ittai: PRUEBA DE MANEJO

Aplica para mayores de 18 años. El cliente debe acercarse con cédula de ciudadanía y licencia de conducción vigente y debe firmar carta de exoneración de responsabilidad. Durante la prueba de manejo el usuario es responsable por el cumplimiento de las normas de tránsito de la Republica de Colombia. La prueba de manejo no se realizará, si la persona se encuentra en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias alucinógenas. El concesionario los contactará en las próximas 48 horas. La prueba de manejo se realizará en compañía de un asesor comercial del concesionario seleccionado. Para la realización de la prueba de manejo, el cliente debe firmar los documentos que el concesionario le informe. Se debe realizar posterior a la prueba de manejo la encuesta de satisfacción

× Te llamamos