fbpx

términos y condiciones

El plan de financiación Direct Escalonado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda de las líneas CX-5, CX-50 y CX-30 y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario. El plan está disponible para unidades limitadas de cada línea: 230 unidades de CX-5, 116 unidades de CX-50 y 550 unidades de CX-30. La aplicación del plan de financiación está sujeto a la aprobación del crédito para cada solicitante conforme a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. El plazo de financiación será mínimo de 24 meses y máximo de 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. El plan financiero aplicará siempre y cuando el solicitante cuente como mínimo con una cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo. El crédito desembolsado se amortizará por tramos. El primer tramo deberá tener una duración mínima de 24 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de hasta 48 meses, para un total máximo de 72 meses. La tasa inicial, para los primeros 24 meses del crédito será del 0.99% mensual. Para los meses restantes del crédito aplicará la tasa determinada de acuerdo con el perfil crediticio de cada solicitante y a las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. Ambas tasas serán fijas una vez sean asignadas a cada solicitante. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; y b) póliza de seguro de vida del solicitante. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de abril de 2024 al 31 de mayo de 2024 que se desembolsen antes del 1 de julio de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

LEGALES MARZO CX-5

CX-5- PLAN DOS TASAS desde el 0, 90% 2024
El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda CX-5 y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 47% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 6 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 66 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo con el perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. Acción comercial desembolsos hasta el 27 marzo 2024, tasa 0,90% mv los primeros 6 meses. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de Marzo de 2024 al 27 de Marzo de 2024 que se desembolsen antes del 15 de Abril de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

CX-5- PLAN DOS TASAS FEBRERO 2024

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda CX-5 y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 3 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 69 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo con el perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. Acción comercial desembolsos Marzo 2024, tasa 0,99% mv los primeros 3 meses. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de febrero de 2024 al 29 de Febrero de 2024 que se desembolsen antes del 15 de Marzo de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

CX-50 BENEFICIOS ESPECIALES

El plan de beneficios especiales anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda CX-50 y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, los beneficios podrán ser elegidos por el cliente de la siguiente manera descuento aplicado directamente al precio del vehículo, matricula y póliza, beneficio en crédito MDC o Pico y placa y matricula. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de febrero de 2024 al 29 de febrero de 2024 que se desembolsen antes del 15 de marzo de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

MAZDA 3 HIBRIDO- PLAN TRADICIONAL FEBRERO 2024

*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas de Banco Santander De Negocios Colombia S.A . Plan de financiación: Tradicional. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo hasta ochenta y cuatro (84) meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades financieras aliadas de Banco Santander De Negocios Colombia S.A . Tasa de interés se aplicará de acuerdo con perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Banco Santander De Negocios Colombia S.A y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 29 de febrero de 2024 que se desembolsen antes del 15 de Marzo de 2024. Aplica para para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario a nivel nacional. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia.

CX-9 - COMPRA INTELIGENTE FEBRERO 2024

El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos ofrecidos exclusivamente por Alciautos. Los equipamientos, accesorios, y colores hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Banco Santander De Negocios Colombia S.A. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 50% del valor total del vehículo: el cliente solo cancelara cargos fijos , seguros e intereses corrientes en 24 pagos mensuales y el 50% restante en un único pago residual realizado en el mes 24 (Lo anterior puede variar en caso de presentarse incumplimientos al cronograma de pagos); (ii) Adicional a las cuotas establecidas en el numeral (i) inmediatamente anterior, el solicitante deberá pagar una cuota inicial por un valor mínimo equivalente al 50% del valor total del vehículo; (iii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; (iv) El plazo máximo de financiación será de hasta 24 meses; (v) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Banco Santander De Negocios Colombia S.A , con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. (vi) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Banco Santander De Negocios Colombia S.A., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 01 de Febrero al 30 de Marzo y que se desembolsen antes del 31 de Marzo de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. El Plan de financiación anunciado aplica solo para las marcas de vehículos MAZDA. Ni Banco Santander De Negocios Colombia S.A., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante”

Plan Pague 2024- El regalo perfecto Diciembre

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda CX-50 y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 3 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 69 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo al perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. Acción comercial desembolsos noviembre 2023, tasa 0% mv los primeros 3 meses. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de diciembre de 2023 al 30 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 30 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

La disponibilidad de la entrega está sujeta a disponibilidad de inventario de los vehículos y a la referencia que el cliente elija. La imagen es de referencia, las versiones y los colores de los productos pueden variar según disponibilidad, este beneficio aplica únicamente para los pedidos con reserva de dinero que se realicen hasta el 30 de Noviembre de 2023

CAMPAÑA RUN SPEED ALCIAUTOS - Octubre 2023
Se aplica exclusivamente a la adquisición de vehículos Mazda 2, Mazda 3,CX-9, CX-30, CX-50 o MX-30 modelos 2024 sujetos a disponibilidad de unidades limitadas. El Cliente tendrá derecho al beneficio de la matrícula, que incluye los siguientes componentes: (Impuestos relacionados con la matriculación del vehículo, Honorarios correspondientes a la gestión de la matrícula, Derechos de matricula según las tarifas aplicables, No incluye soat) Esta promoción es válida únicamente durante el mes de Octubre

Los beneficios de "Premium Dates Alciautos - Septiembre" se aplica exclusivamente a la adquisición de vehículos Mazda 2, Mazda 3,CX-9, CX-30, CX-50 o MX-30 modelos 2024 sujetos a disponibilidad de unidades limitadas. El Cliente tendrá derecho al beneficio de la matrícula, que incluye los siguientes componentes: (Impuestos relacionados con la matriculación del vehículo, Honorarios correspondientes a la gestión de la matrícula, Derechos de matriculación según las tarifas aplicables, No incluye soat)  Esta promoción es válida únicamente durante el mes de septiembre

Usados
Fotos e imágenes de referencia. La aprobación de la solicitud estará sujeta al perfil del cliente, a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por la entidad financiera. La retoma del usado está sujeta al estado del vehículo, al previo peritaje y revisión de Automas y/o Colserautos entidades encargadas. Condiciones; Vehículos modelos hasta el 2019; Tener 15 mil kilómetros por año; No presentar reclamaciones en las aseguradoras; Tener placas de Bogotá; No placas públicas; Ni conversión a gas; entre otras. La oferta estará por debajo de los precios base publicados en la revista motor con fecha actual y vigente. Aplican condiciones y restricciones.

Servicio inmediato
Imágenes de referencia. El servicio inmediato está sujeto a disponibilidad según agenda y al funcionamiento de los talleres de Alciautos debido a las restricciones por localidad establecidas por la alcaldía mayor de Bogotá. El tiempo de entrega del servicio inmediato depende de la revisión que se vaya a realizar, y a la referencia del vehículo. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mazda comercializados por los concesionarios Alciautos. Recomendamos solicitar cita a través de nuestras líneas telefónicas o de nuestra página web www.alciautosmazda.com. Aplican condiciones y restricciones.

Mazda en casa
términos y condiciones del Servicio Mazda en Casa a continuación:

Última modificación 03/03/2021

Aplica sólo para la ciudad de Bogotá
Recibiremos y entregaremos el vehículo cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad que puedes conocer aquí, y usando los productos exclusivos de Mazda.
El servicio técnico sólo se realiza con cita previa y con disponibilidad sujeta a los cupos y horarios. Por motivos de cobertura, este servicio no está disponible en Yopal.
Las reparaciones menores están sujetas a la disponibilidad de los técnicos del concesionario.

Direct Flexi Mazda 3 y CX-9 - agosto

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 40% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 60 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo al perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

Direct Flexi Mazda 2 SDN y MX-30 - agosto 2023

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 60 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo al perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

Banco de Bogotá - PLAN TODAS LAS RAZONES DICEN SI - agosto 2023

PLAN TODAS LAS RAZONES DICEN SI * 110% de financiación, pague su primera cuota en Marzo de 2024, hasta un plazo de 84 meses.*Este Plan contempla hasta un 110% de financiación y un período de gracia hasta de seis meses durante el cual el cliente cancela el seguro de vida, una vez finalizado el período de gracia el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de hasta 84 meses. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero ( aplica para vehículos seminuevos con tres años de antigüedad, se puede financiar accesorios para vehículos particulares nuevos, por un máximo del 10% del valor comercial del vehículo; siempre y cuando tengan cobertura en la póliza. Pueden quedar en la misma factura o en otra factura aparte de la del vehículo.)

PLAN CONGELA TUS CUOTAS NO TUS SUEÑOS – JULIO 2023 - BANCO DE BOGOTÁ
* 10% de cuota inicial, PAGUE SU PRIMERA CUOTA EN FEBRERO DE 2024, hasta un PLAZO DE 72 MESES.*Este Plan contempla hasta un 90% de financiación y un período de gracia hasta de seis meses durante el cual el cliente cancela el seguro de vida, una vez finalizado el período de gracia el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 72 meses. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero (aplica para vehículos seminuevos con tres años de antigüedad)

PLAN EMPIEZA A PAGAR EN EL 2024- JULIO 

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 40% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 5 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 67 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo al perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. Accion comercial desembolsos Julio 2023, tasa 0% mv los primeros 5 meses. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

PLAN DIRECT FLEXI MAZDA 2 SDN Y MX-30 -JULIO 

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 60 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo al perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

PLAN DIRECT FLEXI MAZDA 3 Y CX-9 -JULIO 

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario, y a las políticas de crédito de Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Plazo máximo de hasta 72 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado. Cuota inicial desde el 30% sobre el valor total del vehículo, amortización por tramos. El primer tramo podrá tener una duración máxima de 12 meses, y el segundo tramo podrá tener una duración máxima de 60 meses, para un total de hasta 72 meses. La tasa inicial, correspondiente al primer tramo, será determinada de acuerdo al perfil crediticio de cada solicitante, y estará sujeta a acción comercial de oferta especial. La tasa aplicable al segundo tramo estará sujeta al perfil crediticio de cada solicitante. En ambos casos la tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en el aviso son de referencia.

PLAN DIRECT PROGRAMADO 12 MESES- JULIO 

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario. Plazo máximo de hasta 12 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado, con pagos anuales durante toda su vigencia. Cuota inicial desde el 50% sobre el valor total del vehículo, sujeto al perfil crediticio de cada solicitante. La tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De NegociosColombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia.

PLAN DIRECT PROGRAMADO 24 MESES- JULIO 

El plan de financiación anunciado aplica únicamente para vehículos nuevos de la marca Mazda y se encuentra sujeto a la disponibilidad de inventarios para cada concesionario. Plazo máximo de hasta 24 meses. El plan de financiación se otorga con prenda sobre el vehículo financiado, con pagos anuales durante toda su vigencia. Cuota inicial desde el 50% sobre el valor total del vehículo, sujeto al perfil crediticio de cada solicitante. La tasa de interés será fija una vez asignada a cada solicitante, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante y las políticas de crédito de Banco Santander De Negocios Colombia S.A. El solicitante deberá contratar con una entidad aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro, las cuales deberán permanecer vigentes hasta el pago total del crédito: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. Banco Santander De Negocios Colombia S.A. deberá figurar como beneficiario de dichas pólizas de seguro. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger y/o financiar los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 que se desembolsen antes del 1 de enero de 2024, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia.

Experiencia Jinba-Ittai
experiencia Jinba-Ittai: PRUEBA DE MANEJO

Aplica para mayores de 18 años. El cliente debe acercarse con cédula de ciudadanía y licencia de conducción vigente y debe firmar carta de exoneración de responsabilidad. Durante la prueba de manejo el usuario es responsable por el cumplimiento de las normas de tránsito de la República de Colombia. La prueba de manejo no se realizará, si la persona se encuentra en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias alucinógenas. El concesionario los contactará en las próximas 48 horas. La prueba de manejo se realizará en compañía de un asesor comercial del concesionario seleccionado. Para la realización de la prueba de manejo, el cliente debe firmar los documentos que el concesionario le informe. Se debe realizar posterior a la prueba de manejo la encuesta de satisfacción.

PLAN CUOTAS BAJAS- JULIO 2023

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 20% y residual del 20% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Alciautos. Vigencia del 01 de Julio de 2023 al 31 de Julio de 2023.

Plan 12+ Julio - JULIO 2023

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 60 meses, con cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Alciautos. Vigencia del 01 de Julio de 2023 al 31 de Julio de 2023.

REFERENCIAS DISPONIBLES 2023 CON BONO DE DESCUENTO
 
 

Modelo 2023
CX-9 2.5 IPM AT SIGNATURE AWD 4
MAZDA 2 HB F/L 1.5 AT TOURING 1
MAZDA 2 HB F/L 1.5 AT TOURING CARBON EDI 2
MAZDA 2 HB F/L 1.5 MT TOURING 2
MAZDA 2 SDN F/L 1.5 AT TOURING 1
MX - 30 GRAND TOURING 3
Total, general 11

 
 
La disponibilidad de la entrega está sujeta a disponibilidad de inventario de los vehículos y a la referencia que el cliente elija. La imagen es de referencia, las versiones y los colores de los productos pueden variar según disponibilidad

PLAN COMPRA INTELIGENTE 36 MESES - MAYO 2023

“El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos ofrecidos exclusivamente por ALCIAUTOS SAS . Los equipamientos, accesorios, y colores hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Santander Financing S.A.S. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 80% del valor total del vehículo: 30% a capital con Intereses del 80% en 36 pagos mensuales y el 50% restante en un único pago residual realizado en el mes 36 (Lo anterior puede variar en caso de presentarse incumplimientos al cronograma de pagos); (ii) Adicional a las cuotas establecidas en el numeral (i) inmediatamente anterior, el solicitante deberá pagar una cuota inicial por un valor mínimo equivalente al 20% del valor total del vehículo; (iii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; (iv) El plazo máximo de financiación será de hasta 36 meses; (v) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. (vi) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S., y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 Abril al 31 de Mayo y que se desembolsen antes del 30 de Junio de 2023, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. El Plan de financiación anunciado aplica solo para las marcas de vehículos MAZDA , Ni Santander Financing S.A.S., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante.”

50/50 – 24 meses Compra inteligente - Mayo 2023

“El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos ofrecidos exclusivamente por ALCIAUTOS. Los equipamientos, accesorios, y colores hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Santander Financing S.A.S. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 50% del valor total del vehículo: el cliente solo cancelara cargos fijos , seguros e intereses corrientes en 24 pagos mensuales y el 50% restante en un único pago residual realizado en el mes 24 (Lo anterior puede variar en caso de presentarse incumplimientos al cronograma de pagos); (ii) Adicional a las cuotas establecidas en el numeral (i) inmediatamente anterior, el solicitante deberá pagar una cuota inicial por un valor mínimo equivalente al 50% del valor total del vehículo; (iii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; (iv) El plazo máximo de financiación será de hasta 24 meses; (v) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. (vi) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S., y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de Mayo al 30 de Junio  y que se desembolsen antes del 31 de Julio de 2023, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. El Plan de financiación anunciado aplica solo para las marcas de vehículos MAZDA. Ni Santander Financing S.A.S., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante” 1 al 30 de mayo del 2023

Financiación 110% - Mayo 2023

 “El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos ofrecidos exclusivamente por ALCIAUTOS. Los equipamientos, accesorios, y colores hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Santander Financing S.A.S. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 100% del valor total del vehículo más el 10% del valor de la garantía en accesorios siempre y cuando sean asegurables los cuales el cliente cancelara en un plan de pagos con cuotas mensuales compuestas por capital , intereses y seguros  en un  máximo de 72 pagos mensuales; (ii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; (iii) El plazo máximo de financiación será de hasta 72 meses; (iv) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. (v) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (iv) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S., y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 de Mayo al 30 de Junio  y que se desembolsen antes del 31 de Julio de 2023, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. El Plan de financiación anunciado aplica solo para las marcas de vehículos MAZDA. Ni Santander Financing S.A.S., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante” 1 al 30 de mayo del 2023

* Solo se permite pago por este medio por débito de cuenta. No se aceptan pagos con tarjeta debito/crédito
- https://www.zonapagos.com/basica/

× Te llamamos