fbpx
Noticias

Mazda Colombia MSI – FIRTFT

31 enero, 2024

De la mano de Mazda Colombia @mazdacolombia, recibimos el reconocimiento MSI – FIRTFT ‘Hágalo bien desde la primera vez’ del 2022 por la experiencia de servicio que brindamos día a día a todos los usuarios de nuestros talleres especializados. 🏆👨‍🏭

Noticias

Premios Excelencia Mazda 2023

31 enero, 2024

Un reconocimiento que honra a aquellos colaboradores que han demostrado un nivel superior de dedicación, trabajo en equipo y compromiso con Mazda.

La búsqueda incansable de la perfección es un mantra de nuestra compañía y 20 colaboradores de nuestra red de concesionarios, la han apropiado y puesto en práctica en su día a día, convirtiéndose en un referente de perseverancia, disciplina y determinación para avanzar hacia sus metas.

Noticias

Salón del Automóvil 2023

31 enero, 2024

En el marco de nuestra exitosa participación en el Salón del Automóvil 2023, le otorgamos un reconocimiento a 3 asesores comerciales y 2 F&I por su alta gestión en los negocios mediante la financiación de Mazda Direct Credit.

Sin duda, su espíritu incansable, su liderazgo y dedicación les permitió ser un ejemplo del cambio.

El el 2024 vendrán nuevos programas que continuarán fortaleciendo Mazda Direct Credit con el objetivo de brindarle las mejores soluciones de financiamiento a nuestros clientes.

Noticias

APERTURA LA FELICIDAD

30 enero, 2024

Alciautos Mazda presenta su nueva sucursal en Bogotá, La Felicidad Av. Boyacá # 19 -32 cuenta con vitrina comercial, taller autorizado y espacio de coworking.

Nuestro taller ofrece bahías altamente especializadas, para el mantenimiento preventivo de los vehículos Mazda,prestación del servicio

de las revisiones programadas en un tiempo que está desde los 40 minutos hasta los 80 minutos, garantizando a los usuarios, un servicio integral en el tiempo indicado por la casa fabricante y a un precio justo y transparente, con los más altos estándares de calidad y servicio.

Noticias

34 AÑOS CONTIGO CON TODO

23 octubre, 2021

Hace 34 años nació un sueño para la familia Ávila Osorio Oka, y como todo sueño tuvo sus tropiezos y dificultades, “…algunas veces hasta nos quisimos rendir, pero siempre veíamos una luz de esperanza que nos motivaba a seguir adelante.” Y es muy cierto, como reza el bien conocido refrán “El que persevera alcanza.”

Los Ávila Oka, aplicaron al pie de la letra el que insistir, persistir y nunca desistir fuese la razón de ser de su empresa.
En 1987, en la búsqueda de acompañar la felicidad de los colombianos, Alciautos Mazda le apostó a la marca Mazda, reconocida en el mundo por su diseño, desempeño y seguridad con la visión de ser un referente en el sector automotriz como compañía líder en experiencias y servicio al cliente.

34 años alciautos

Como misión, Alciautos a través de un equipo humano con espíritu de servicio, innovadores, ético y leal, busca constantemente generar experiencias excepcionales entregando una solución de movilidad y servicio al cliente.
“¡Y aquí estamos!… 34 años después, haciendo todo con amor, pasión y dedicación y aunque no fue fácil siempre nos sentimos apoyados por nuestros clientes y seguidores quienes fueron nuestros motores para impulsarnos y ser mejores cada día.”

Con orgullo podemos decir que hemos evolucionado y junto a nosotros evolucionó un gran equipo de trabajo que se esfuerza cada día por avanzar hacia un futuro prometedor.
¡No nos detendremos, siempre evolucionamos!

× Te llamamos