fbpx
Mazda CX-9
Mazda CX-9

Estrena en diciembre y comienza a pagar en febrero de 2020*

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

SUV

Mazda CX-9

La Máxima Expresión de Sofisticación

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, entrega una experiencia de conducción superior y con alto desempeño ecológico gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con una rigurosa selección de materiales refinados y de calidad superior, creando una atmósfera aún más sofisticada.

Motor 2,0L Turbo P. Dinámica | 228HP @5.000 R.P.M. | 6 Velocidades Skyactiv Drive

Principales versiones del Mazda 3 Sport

Mazda CX-9 Grand Touring

Modelo 2020
Precio desde: $153.820.000*

Mazda CX-9 Grand Touring Signature

Modelo 2020
Precio desde: $159.320.000*

Tecnología Skyactiv

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

Motor Skyactiv-G 2,5L

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

Mazda CX-9

Precisión y respuesta mejorada

Control G-Vectoring (GVC)

Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción.

Mazda CX-9 interior

El sistema de seguridad se complementa con el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Alerta de Trafico Cruzado Trasero (RCTA), la Señal de Parada de Emergencia (ESS), y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

Mazda Connect

Compatible con Android Auto™ y equipos móviles iPhone®, se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

Mazda CX-9

Pantalla Activa de Conducción*

Ahora a color, se ecnuentra ubicada dentro del campo visual del conductor y muestra información esencial de manejo, tal como velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero e información de las alertas del sistema de seguridad Proactiva i-Activsense.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!