fbpx
Mazda CX-3
Mazda CX-3

Estrena en diciembre y comienza a pagar en febrero de 2020*

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

SUV

Mazda CX-3

UN PASO ADELANTE EN DISEÑO

Mazda CX-3 marca otro avance en la filosofía de diseño KODO, inspirado en la fuerza, gracia y belleza de los movimientos de la naturaleza. Las sorprendentes proporciones en su diseño hacen que sea un vehículo ágil y con un imponente exterior que atrae miradas.

Motor 2,0L Skyactiv-G | 147,5HP @6.000 R.P.M. | 6 MT o AT Velocidades

Principales versiones del Mazda CX-3

Mazda CX3 Prime MT

Modelo 2020
Precio desde: $71.820.000*

Mazda CX3 AT Gran Touring

Modelo 2020
Precio desde: $87.170.000*

Mazda CX3 Touring AT

Modelo 2020
Precio desde: $80.370.000*

Mazda CX3 AT Gran Touring LX

Modelo 2020
Precio desde: $95.120.000*

Tecnología Skyactiv

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

Motor Skyactiv-G 2,0L

Su motor 2,0L entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque máximo de 19,88 Kg-m a 2.800 r.p.m con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1. Genera bajas emisiones contaminantes y un eficiente consumo de combustible. Todo esto, sin sacrificar desempeño y seguridad.

Mazda CX-3

Precisión y respuesta mejorada

Control G-Vectoring (GVC)

Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción.

Mazda CX-3 interior

Mazda CX-3 eleva el placer de la concucción gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una optima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema de Control de Traccion (TCS) y Control Dinámico de estabilidad (DSC)

Mazda Connect

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

Mazda CX-3

Pantalla Activa de Conducción*

Ahora a color, se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor y muestra información esencial de manejo, tal como velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero e información de las alertas del sistema de seguridad Proactiva i-Activsense

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!