fbpx
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport

Estrena en diciembre y comienza a pagar en febrero de 2020*

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

vehículos

Mazda 2 Sport

Déjate guiar por tu instinto

Con líneas que expresan presencia y vitalidad, Mazda 2 Sport es un automóvil referente en su categoría por su diseño. Su espíritu despierta un impulso a conducirlo, respaldado por la revolucionaria Tecnología Skyactiv y el sistema de Control G-Vectoring que brinda confianza para lograr una conexión especial denominada Jinba-Ittai. Además, un integrado sistema de seguridad que invita a establecer tus propias normas en cualquier camino.

Motor 1,5L Skyactiv-G | 106HP @6.000 R.P.M. | 6 MT o AT Velocidades

Principales versiones del Mazda 2 Sport

Mazda 2 Sport MT Prime

Modelo 2020
Precio desde: $50.160.000*

Mazda 2 Sport MT Gran Touring

Modelo 2020
Precio desde: $58.980.000*

Mazda 2 Sport MT Touring

Modelo 2020
Precio desde: $53.670.000*

Mazda 2 Sport AT Gran Touring LX

Modelo 2020
Precio desde: $63.920.000*

Tecnología Skyactiv

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

Transmisiones, mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

Motor Skyactiv-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Mazda 2 Sport Frente

Precisión y respuesta mejorada

Control G-Vectoring (GVC)

Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción.

Mazda 2 Sport Cola

Transmisiones mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

Mazda Connect

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

Mazda 2 Sport salpicadero

Pantalla Activa de Conducción*

Tus ojos no se apartarán del camino con la pantalla activa de conducción a color (HUD), que proyecta la información esencial de manejo, tal como velocidad instantánea, instrucciones de navegación y velocidad
*Versiones Grand Touring y Grand Touring LX

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!