fbpx
Mazda 2 Sedán
Mazda 2 Sedán

Estrena en diciembre y comienza a pagar en febrero de 2020*

*Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

vehículos

Mazda 2 Sedán

Cuando vas bien, el mundo va bien contigo

Mazda 2 Sedán, equipado con la revolucionaria Tecnología Skyactiv con Control G-Vectoring, inspira a recorrer cualquier camino con un confort excepcional y seguridad superior. Su interior aprovecha al máximo el espacio y crea una cabina diseñada con maestría.

Motor 1,5L Skyactiv-G | 106HP @6.000 R.P.M. | 6 MT o AT Velocidades

Principales versiones del Mazda 2 Sedán

Mazda 2 Sedán MT Prime

Modelo 2020
Precio desde: $51.160.000*

Mazda 2 Sedán MT Grand Touring

Modelo 2020
Precio desde: $59.980.000*

Mazda 2 Sedán MT Touring

Modelo 2020
Precio desde: $54.670.000*

Mazda 2 Sedán AT Grand Touring LX

Modelo 2020
Precio desde: $64.920.000*

Tecnología Skyactiv

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

Transmisiones, mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

Mazda 2 Sedán Frente

Motor Skyactiv-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Transmisiones mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

Mazda 2 Sedán Cola

Control G-Vectoring (GVC)

Precisión y respuesta mejorada

Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción

Diseño Kodo

Alma en Movimiento

Distintivo y cautivante, por esencia, es el diseño de Mazda 2 Sedán. Con un diseño exterior compuesto por líneas que evocan presencia y vitalidad, mientras que en su interior, las texturas y la detallada disposición de cada uno de los elementos, lo convierten en la mejor opción de su categoría.

Mazda 2 Sedán Tablero

Protección en tu camino

En todas sus versiones incluye un completo equipamiento de seguridad, con frenos ABS, EBD y asistencia de frenado BA, que proporcionan un frenado lineal. Adicionalmente incorpora Control de Tracción TCS y Control Dinámico de Estabilidad DSC, 6 airbags, columna de dirección y pedal de freno colapsibles.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!